El programa formativo online para arquitectos y profesionales de la arquitectura que te enseñará paso a paso a conseguir más y mejores clientes, aumentando tus ingresos y haciendo que vuelvas a disfrutar otra vez de tu profesión.

La Edición Starter está completa. No admito más inscripciones hasta la próxima edición. Si  estas interesado y quieres que te avise déjame tu nombre y tu correo y te informaré en cuanto haya una nueva fecha. Estate atento porque las plazas son limitadas y se completan rápidamente.

El curso consta de 5 módulos en los que aprenderás de 0 a 100 como planificar, organizar y desarrollar un negocio rentable de arquitectura. La metodología del curso se desarrolla mediante vídeos explicativos donde te llevaré de la mano para que, aún sin saber nada de páginas web ni de marketing, seas capaz de aprender los conceptos necesarios para vender y construir un sistema que trabaje para ti en piloto automático.

Además de los vídeos tendrás materiales descargables como complemento a las lecciones y bonus con los que podrás poner en práctica los contenidos del curso.

Y, por supuesto, yo estaré disponible para ti en todo momento aclarando tus dudas o las cuestiones que vayan surgiendo a lo largo del curso.

Esto es lo que vas a aprender
I

Intro

PRIMERAS CUESTIONES

 

Abordaremos varias cuestiones relacionadas con tu trabajo como arquitecto que posiblemente ni te habías planteado hasta ahora pero que serán fundamentales y definirán tu trabajo en el futuro.

k

Módulo 1

PLANIFICA 

 

Aprenderás a planificar tu negocio, a diferenciarte, a saber quienes deben ser tus clientes y porqué, a plantear tu propuesta de valor y otros aspectos que marcarán un antes y un después en tu trayectoria profesional.

Módulo 2

LANZA TU WEB

 

Aprenderás a montar y lanzar tu web desde 0, a elegir un dominio, un hosting, y los plugins más adecuados. También aprenderás qué tipo de contenidos debe tener tu web y cómo mostrarlos.

Módulo 3

ATRAE CLIENTES

 

Aprenderás a conseguir clientes de forma automática, a elaborar un lead magnet, a usar los plugins adecuados para automatizar los procesos, a hacerte más visible con técnicas de  networking y a montar tus redes sociales.

Módulo 4

VENDE

 

Aprenderás a paquetizar tus servicios y a elaborar páginas de ventas que atraigan clientes mientras duermes. Te enseñaré que es el email marketing, cómo funciona y cómo montar tu sistema autoresponder en piloto automático

Módulo 5

ORGANIZA TU ESTUDIO

 

Aprenderás a organizar y gestionar tu oficina con las herramientas más modernas. Te enseñaré la metodología ideal para tratar con tus clientes, fijar tarifas y elaborar documentos. Aprenderás también productividad con el sistema GTD.

Evoluziona
3.7 (73.33%) 3 votes