Cursos recomendados

Una de las preguntas que más nos hacen a través del email o de los comentarios del blog es qué cursos hemos hecho, o con quién nos hemos formado.

Así que decidimos crear esta página por si tú también quieres recorrer el camino que nosoros hicimos cuando empezamos.

Están ordenados con una secuencia lógica, partiendo desde el punto inicial en el que ni si quiera sabes que hacer con tu vida, hasta llegar al final en el que quieres generar más ingresos y tener más tiempo libre.

Espero que esta hoja de ruta te sirva para recorrer el camino más rápido y seguro.

Paso 1. No se que hacer con mi vida

Paso 2. Quiero estar seguro y validar mi idea

Idea2blog

Te recomiendo este curso si quieres validar la idea de tu web o blog o incluso no tienes ninguna y quieres encontrar una que funcione bien, no sabes sobre que escribir o quieres destacar sobre el resto de proyectos online con unas bases sólidas y bien definidas.

Si sabes lo que quieres hacer con tu vida, pero no sabes como ejecutar tu idea estás en la etapa 2 y este es tu curso.

Paso 3. Diseñar mi web y mi negocio online

Curso de WordPress-online

Este es tú curso si quieres empezar a construir tu marca online. Un curso que te enseñará todos los secretos de wordpress con el mejor tema: DIVI.

Paso 4. Posicionar mi negocio en Google

Quondos

Aquí aprenderas a salir en las primeras posiciones del buscador y te lo van a enseñar los mejores. No hay mucho más que decir.

Paso 5.  Haz que tú estudio trabaje para ti

Cursos Aparejador Ivan

Formación para profesionales de la Arquitectura y la construcción sin tonterías ni perdidas de tiempo. Aquí aprenderás cosas que no te enseñarán en ningún sitio y que harán ir siempre un paso por delante de los demás

Cursos recomendados
Califica este post