El mejor curso de Autodesk Revit

Nuestro curso recomendado

EspacioBIM

Ya es hora de aprender BIM

En Arquitectos Leon llevamos mucho años usando CAD para representar nuestros proyectos.

Cuando vimos por primera vez Revit (hace aproximadamente 10 años) no entendíamos muy bien para qué servía aquello y por qué Autodesk lanzaba ese extraño programa. Pasado el tiempo ya tenemos claro que ese programa suponía una revolución en el mundo de la Arquitectura. Pasamos de dibujar líneas sin significado a construir el proyecto. Era un programa para arquitectos.

El proceso de aprendizaje fue duro y difícil porque en aquellos tiempos no había demasiada información sobre el tema y menos en español por lo que íbamos aprendiendo un truco allí y otro allá sin ninguna metodología ni criterio. Los primeros proyectos fueron un desastre pero habíamos conseguido usar BIM. Después vinieron los cursos para aprender el uso correcto del programa. Tuvimos que hacer muchos para dominar totalmente el programa así que fuimos a otras ciudades a aprender porque en León nadie sabía nada de eso. Luego llegaron los cursos online lo cual democratizó el Revit y lo hizo mucho más asequible.

No queremos que te pase lo mismo a ti 

A raíz del Articulo sobre cursos de Revit que publicamos en nuestro Blog analizamos los que consideramos los mejores curso de Revit que internet ofrece a día de hoy y…

nos llamó la atención especialmente el de EspacioBIM.



¿Por que EspacioBIM y no otros?

 

Aunque existen algunos otros cursos de calidad en el mercado (pocos) EspacioBIM nos ha gustado mucho por su metodología y su madurez. Creemos que están un escalón por encima de el resto. Ofrecen un sistema que aprovecha al máximo las nuevas tecnologías lo cual le da mucha ventaja. Tienen un equipo de profesores de primera línea que además son arquitectos y entienden perfectamente las necesidades de un arquitecto en la vida real (esto es muy importante).


Certificado Autodesk

Obtienes un certificado Autodesk y los profesores están autorizados por Autodesk

Aprovecha al máximo las nuevas tecnologías

El proceso de aprendizaje se desarrolla a través de mecánicas de juego para hacerlo más estimulante, participativo y divertido.

Profesores Arquitectos

Te entienden y te enseñan lo que realmente necesitas para tu trabajo.

Tutorías personalizadas

Tienes siempre a alguien para resolver tus dudas. Videoconferencia, mail y foros.

¿Cuanto cuesta este curso?

 

El curso Revit de Cero a Avanzado tiene un coste de 359€.

A alguno le puede parecer caro pero creeme que es barato para lo que vas a obtener. No cometas los mismos errores que cometimos nosotros tirando el dinero en cursos baratos que al final no te resuelven tus problemas diarios en el estudio y terminas dejando de usar el programa o pagando otro curso más adelante.

En esto del Revit, lo barato sale caro.

 

El mejor consejo que te podemos dar:

Si quieres aprender REVIT no pierdas más el tiempo y empieza con ESPACIOBIM

y para ponértelo más fácil todavía, por algún tiempo tenemos un código descuento del 10% para los lectores de Arquitectos León

Solo tienes que introducir el código #arqLEON10 cuando hagas la compra del curso 

 


Califica este post