¿Quieres contratar un arquitecto que te ahorre tiempo y dinero?

¿Te gustaría aprender a vender mejor tus servicios de arquitectura?

 

Si has respondido sí a alguna de las dos preguntas, estás en el lugar correcto. Me llamo Fernando Díez, soy la cabeza visible de Arquitectos León y me dedico con pasión a ayudar a personas como tú a ahorrar tiempo y dinero ofreciéndoles servicios de arquitectura rentables, efectivos y sin problemas.

Disfruto también ayudando a otros arquitectos o futuros arquitectos a ganar visibilidad con su marca y conseguir impactar a potenciales clientes a través del marketing y las nuevas tecnologías.

 

¿Empezamos a trabajar?

Mira todo lo que puedo hacer por ti

He aprendido cientos de cosas tras trabajar con más de 1.000 clientes y haber sido promotor, constructor y vendedor de cientos de viviendas. Y he aprendido otras miles tras haber hecho más proyectos e informes para otras personas de los que puedo recordar.

Todo ese conocimiento está aquí:

 

Contrátame como arquitecto

 

Cada uno de mis clientes es sagrado y dispone de toda mi atención, eso tenlo claro.

Sin embargo, quiero que también tengas claras algunas cosas:

  • No acepto clientes que vengan buscando un servicio por cuatro duros. Si quieres pagar 30 € por un certificado energético, ni lo intentes.
  • Mi disponibilidad es limitada: no soy un bombero ni apago fuegos. Intentaré adaptarme a tus tiempos, pero no voy a dejar de atender a otro cliente para el que ya estoy trabajando porque tengas una urgencia.
  • Solo acepto clientes que creen en mí. Si te fías más del constructor de turno, no trabajarás conmigo.
  • No hago magia. Para hacer tú proyecto o tu informe necesitaré toda tu atención, reuniones y que rellenes cuestionarios. Tú también vas a trabajar.

Si entiendes esto y sabes el verdadero valor que un buen arquitecto te puede aportar, soy tu hombre.

Me has visto en …


¿Por qué has creado este bog?

 

En 1999 salí de la universidad como arquitecto. En lugar de acomodarme a un trabajo decadente y aburrido diseñe una estrategia para conseguir el estilo de vida que quería.

Y hoy puedo decir, con todo el orgullo del mundo que lo he conseguido.

Aprendí a montar una empresa, a construir viviendas para mí, a vender lo que yo construía y a obtener rentabilidad haciéndolo.

Aprendí también a crear un blog profesional, a ser visible, a generar autoridad y a conseguir vender mucho mejor mi trabajo.

Creé esta web para poder ayudar a más clientes y a otros arquitectos o futuros arquitectos con los conocimientos que arquirí a lo largo de 20 años de profesión. Ni más ni menos.

Y ahora sí que si… ¿Quién es Fernando Díez?

 

Pues como bien dice el título, me llamo Fernando Díez, tengo 47 años y vivo en León. Estudié Arquitectura en La Coruña en la especialidad de edificación y estructuras, tengo masters en urbanismo y en impacto ambiental, he ganado varios premios de arquitectura, pero… ¿de verdad quieres que sigamos hablando de esto?

Mejor hablemos de dónde vengo y de qué tipo de persona está tras estas palabras…

 

De dónde vengo

He sido jugador de baloncesto durante una buena parte mi vida, profesor de dibujo durante otra y gamer en otra. También he sido empresario construyendo y promoviendo edificios para mí.

¿Y de dónde viene la vena de arquitecto? Imagino que viene de que siempre he sido un tiquismiquis con los detalles. Yo era el típico pesado que llevaba consigo el dibujo de su casa ideal. El típico pesado que estaba siempre fijándose en escaleras, ventanas y demás. El típico pesado que cambiaba de posición los objetos de su casa hasta que quedaban bien.

Y quién me iba a decir que esa pesadez iba a servir para algo algún día, ¿eh?

 

Quién soy

No voy a hacerte una descripción extensa. Prefiero que te hagas una idea de quién soy y cómo soy a raíz de estas 8 curiosidades que poco o nada tienen que ver con el blog:

 

  • Gané mi primer dinero descargando un camión cuando tenía 7 años: sí, con esa tierna edad ya pensaba en ganarme un dinerito para mis caprichos.
  • Mi primer ordenador fue un Spectrum (lo mismo no sabes ni que es eso): fue el primer ordenador que hubo en España cuando nadie sabia lo que era eso de un ordenador.
  • Con 16 años había recorrido ya casi toda España y parte del extranjero como jugador de basket: pase casi 7 años de vida viajando sin parar de ciudad en ciudad jugando al deporte que me apasionaba y que todavía me encanta. El Real Madrid y el Barcelona me hicieron ofertas para que jugara en sus filas.
  • Al igual que muchos arquitectos estoy un poco obsesionado con el orden: Hasta he leído libros para ordenar mi armario por texturas y colores, os sorprendería lo que se puede hacer en un armario. (lo sé, es muy friki, estoy intentando dejarlo…)
  • Cuando voy a la casa de algún amigo no puedo evitar analizar todo: al final siempre consigo que hablemos de las reformas que tiene que hacer y cómo debe cambiar la decoración. Así he conseguido hacer muchos proyectos. Si no quieres meterte en obras mejor no me invites…jaja
  • Estoy continuamente aprendiendo, leyendo y haciendo cursos de formación: Desde que era pequeño siempre me ha encantado aprender todo tipo de cosas. Con la llegada de internet se junto el hambre con las gasnas de comer ya que pude acceder facilmente a multitud de cursos e información que antes no tenía.
  • Soy cinturón marrón de karate así que cuidadito conmigo, jeje: Lo deje muy joven para dedicar más tiempo al baloncesto, en el fondo me gustaba más encestar que dar mamporros.
  • Soy un fanático del cine: tengo una colección de miles de peliculas que veo una y otra vez.  Casi todos los días veo una película o serie en ingles.
Califica este post